TECElogo: Ahora también en las dimensiones 32, 40 y 50 mm para enchufar

Vea más información en nuestro video de producto TECElogo
más »

Buen diseño no sólo es un valor añadido para el cliente, sino también un aspecto en sostenibilidad. Si se combinan la función con la estética está programado un largo ciclo de vida. Por ello, TECE valora desde hace mucho tiempo un buen diseño. Con éxito: el nuevo terminal de WC ha sido galardonado con tres premios de diseño de renombre.
màs »

Descubra TECElux, el ter- minal para el WC del futuro.

Descubra todas las posibilidades de TECElux, al Video TECElux »

TECE España invierte en 2014 en el mercado nacional, apostando por la incorporación en su plantilla de cinco Delegados Técnicos Comerciales propios en diferentes puntos del país.
weiter »

 
TECEdrainline – Canaletas para ducha

TECEdrainline – Canaletas para ducha
Las canaletas TECEdrainline liberan el baño de divisiones incómodas, como bañeras y cabinas. De esta forma se crean baños abiertos de carácter amplio – auténticos espacios para vivir. Descubra las posibilidades con las canaletas para ducha de TECE.
A las canaletas de ducha »

TECE placas de accionamiento

TECE placas de accionamiento
TECE ofrece una amplia cantidad de placas de accionamiento de diseño en materiales nobles como metal o cristal. Formas estéticas para su diseño de baño personal. Descubra nuestras múltiples personalidades de diseño.
A las placas de accionamiento »

TECElux – Terminal para WC

TECElux – Terminal para WC
Con TECElux se unen, a la vez, cuatro funciones inteligentes: extracción de olores, activación táctil, descarga de dos volúmenes y regulación en altura. TECElux es el terminal para todas las funciones del WC de hoy y mañana.
Al terminal para WC TECElux »